• Biobox Fruit
    Comprometidos con un estilo de vida saludable y ecológico

Nuestra historia

¡Hola, qué placer tenerte por aquí! La oportunidad perfecta para contarte brevemente nuestro proyecto: Biobox Fruit. Muchos de vosotros os preguntaréis de dónde nació la idea de llevar cestas de fruta a las empresas, así que vamos a ello. Todo empezó con una semilla plantada en nuestras cabezas: ¿Por qué era tan difícil encontrar, entre tanta máquina de vending, fruta fresca y ecológica en las empresas? Cultivamos esta idea hasta que dio sus frutos, y así nació Biobox Fruit, un proyecto personal y familiar, muy querido, en el que hemos invertido gran parte de nuestros esfuerzos desde el año 2008.

Desde entonces ha llovido muchísimo, pero nuestra misión y visión no ha cambiado en absoluto. Seguimos queriendo acercar a tu empresa fruta 100% ecológica, elaborada sin químicos ni pesticidas y madurada tranquilamente. Exacto, como la de antes.
Y nosotros hacemos posible que cada día o siempre que lo quieras, recibas en tu oficina fruta ecológica y otros productos artesanales de Biobox Fruit.

Queremos solucionar las necesidades alimentarias de tu empresa y por este motivo, siempre estamos a tu servicio.

Los valores que nos han traído hasta aquí

Agricultores ecológicos, productores artesanales, pequeñas explotaciones familiares... Nuestra provincia y comunidad autónoma es rica en personas que disfrutan elaborando alimentación de gran calidad, generación a generación. Son productos de gran valor, elaborados con sus propias manos y esfuerzos para traernos la mejor fruta ecológica y alimentación artesanal.

Y desde Biobox Fruit queremos acercar a vuestras oficinas estos productos, fruta y productos de proximidad, de temporada, frescos, sabrosos y auténticos. ¿Por qué no aprovechar todos estos recursos y disfrutar con los productos de nuestra tierra?

  • Somos ecológicos : Nuestra fruta está recientemente recolectada de campos de cultivos ecológicos, favoreciendo un mejor sabor y aporte nutritivo.
  • Creemos en la proximidad: Creemos en un abastecimiento 100% ético y de km0. Por eso, compramos directamente a nuestros agricultores locales.
  • Cuidamos el entorno : Estamos comprometidos a minimizar nuestra huella ecológica y compartimos el compromiso con nuestros clientes.
  • Comprometidos con la salud : Apostamos por una dieta equilibrada y por acercar la alimentación y los hábitos más saludables al entorno laboral.
  • Trato directo con el agricultor : Somos transparentes y cercanos, conocemos a los agricultores y su elaboración de frutas y alimentos que te llevamos a la oficina

El equipo de Biobox Fruit

Juntos somos un equipo, y entre nosotros hacemos posible que puedas disfrutar de la alimentación más saludable en tu oficina de Madrid. ¡Conócenos y empecemos el camino para construir una empresa saludable!

César Castillo

Carles Majó

Socio fundador y director general

César Castillo

César Castillo

Business Developer Manager

Acciones con Responsabilidad Social

Nuestros valores no sólo nos mueven para acercar la salud y la dieta equilibrada a las empresas. También luchamos y nos esforzamos para crear un sistema colaborativo en el territorio, con acciones de responsabilidad social que permitan ser una ayuda para todos.

Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas

Comprando a Biobox Fruit, tu empresa puede ayudar y colaborar con algunos de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, #ODS, que promueve Naciones Unidas.

  • ODS3: Salud y Bienestar
  • ODS6: Agua limpia y saneamiento
  • ODS8: Trabajo decente y crecimiento económico
  • ODS9: Industria, innovación e infraestructura
  • ODS11: Ciudades y comunidades sostenibles
  • ODS12: Producción y consumo responsables
  • ODS13: Acción por el clima
  • ODS15: Vida de ecosistemas terrestres