Biobox Fruit

Regalos ecológicos: un detalle para motivar a los trabajadores

¿Quieres motivar a los trabajadores de la empresa? ¿Estás pensando en mejorar el clima laboral y llenarlo de buena energía? Regalar algo original y personalizado puede ser una manera de reconocer el esfuerzo y sobre todo, hacer sentir especial a cada integrante del equipo de trabajo: ¡los regalos ecológicos son una gran elección!. 

Con este gran gesto, los trabajadores se sentirán cuidados, elogiados y valorados. Ya sabes, cuando se trabaja así,  el entusiasmo y el buen clima laboral llenan toda la oficina.

Para que consigas esto y mucho más, vamos a ayudarte a elegir regalos ecológicos auténticos. Si bien las opciones para regalar son numerosas, no todas presentan atributos especiales como originalidad, sostenibilidad y salubridad. ¡Con este tipo de regalos todos se benefician!

En este artículo vamos a contarte todo lo que necesitas saber sobre regalos ecológicos y de qué manera potencian a tu equipo. ¿Vamos?

¿Por qué hacer regalos ecológicos en la oficina?

Cualquier regalo que reciba el equipo de parte de la empresa, será bienvenido. Este gesto, seguramente ayudará a motivar a los trabajadores, pero además a ganar confianza con respecto al lugar donde se desempeñan laboralmente. 

¿Suena todo perfecto, no? Pero ¡esto no es todo!, aún se puede ir un paso más allá y elegir detalles que tienen bajo impacto en el medio ambiente. Estos regalos ecológicos ofrecen un mensaje implícito del que nadie escapa: podemos comprometernos con la sostenibilidad de nuestra tierra, en cada gesto y en cada acción que emprendemos, ¡aún estando el trabajo!. 

De esta manera, demuestras el interés de la empresa, no sólo por los trabajadores del equipo y su salud, sino también por el cuidado del medio ambiente. 

A estas alturas seguro te estás preguntando qué regalo puede ser ecológico, original, saludable, alegre, personalizado, ¡es porque todavía no conoces Biobox Fruit! 

En Biobox Fruit tenemos muchas ideas originales y divertidas para que reconozcas la labor diaria del equipo, destaques una fecha especial, o agasajes el cumpleaños de cada integrante de la empresa. 

Ofrecemos una gran variedad de productos alimenticios ecológicos:

  • frutas de temporada, 

  • yogures ecológicos, 

  • frutos secos, 

  • zumos y smoothies naturales de frutas, 

  • bebidas calientes ecológicas, 

  • leche de vaca y leches vegetales ecológicas

Todo dispuesto de la forma en que a tí  te parezca mejor para presentar como obsequio. Si, leíste bien, nos dices tu idea, nosotros la volvemos realidad. Por ejemplo, podemos preparar cestas de frutas ecológicas o desayunos saludables para quien quieras sorprender. 

Beneficios de regalar productos de biobox Fruit 

Regalar nuestros productos es prometedor, ya que los beneficios son numerosos y bien repartidos. Estos son:  

  • Para los trabajadores:  recibir productos según el gusto personal, a todos nos hace sentir especiales. Además de esta manera te aseguras de que los trabajadores van a poder disfrutar del regalo. Por otra parte, recibir productos alimenticios naturales y ecológicos suponen un cuidado para la salud. Tanto las frutas, los frutos secos y los lácteos, son alimentos necesarios para cubrir con los requerimientos diarios de nutrientes. En otras palabras, ¡estás regalando salud!. 
  • Para la empresa: una empresa que piensa en cómo premiar y mimar al equipo no se encuentra en todos lados. La motivación nos brota de adentro cuando nos sentimos importantes. La gente de tu equipo potenciará su productividad si se siente reconocida en el lugar donde trabaja. Trabajadores felices, empresa feliz. Tu equipo responderá positivamente frente a este tipo de gestos, no lo dudes. 
  • Para el medio ambiente: si quieres que la empresa sea eco friendly, una gran tendencia en estos tiempos, entonces estás tomando una gran decisión. Estamos en la época de los valores, y el cuidado del medio ambiente está tomando la delantera. No te quedes en promesas, actúa y sé el ejemplo haciendo regalos ecológicos de Biobox Fruit. 

¿Cómo debo proceder para hacer regalos ecológicos de Biobox Fruit?

Ya te has dado cuenta que somos la mejor opción para hacer regalos en la oficina pero no sabes como empezar, ahí va: 

  • Puedes comunicarte con nosotros a través de nuestra web, nuestras redes sociales como Instagram o Whatsapp, También puedes llamarnos por teléfono. 

  • Nos explicas que estás buscando, con detalles sobre lo que quieres, y nosotros te ayudamos a concretarlo.

  • Prepararemos tu pedido tal cual quedamos de acuerdo, y lo pondremos en una caja o envoltorio decorado, original y especial. 

  • Antes de darle el cierre final, puedes incluir una carta o la ponemos nosotros con la dedicatoria que tú nos digas. 

  • ¡Listo! llevamos el regalo ecológico a la dirección que nos pediste, dentro de las 48 hs o en el momento que tu necesites. 

En Biobox Fruit te estamos esperando para ayudarte a motivar a tu equipo de trabajo con regalos ecológicos, ¡contáctanos!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. aceptar