Biobox Fruit

¿Nueva Normalidad? Cuatro nuevos servicios adaptados a tu empresa

En esta ocasión, queremos informaros y poneros al día sobre todas las acciones y servicios que hemos adaptado y lanzado, pensando única y exclusivamente en ti y en tu empresa, a raíz de esta nueva normalidad con la que de una forma u otra, tenemos que convivir.

 

Una de las primeras cosas que tuvimos que hacer, a raíz del estallido del Covid-19, fue la de crear nuestra Tienda Online, de cestas de fruta y verduras 100% ecológicas, a parte de una gran cantidad de complementos, con las que puedes personalizar tu pedido y aligerar un poco tu bolsa de la compra, con producto natural, fresco y por supuesto ECOLÓGICO y cultivo NACIONAL. Claramente, al haber cerrado las oficinas, todo nuestro servicio se centro en distribuir productos ecológicos directamente a los hogares de las familias, que estaban confinados en casa y para las que salir a hacer la compra, era una tarea de riesgo. De esta forma, conseguíamos reducir el peso de la bolsa de la compra, pero con producto de calidad, y con el que contribuyes en cultivos sostenibles y no industrializados.

Si todavía no conoces nuestra tienda online, solo tienes que echarle un vistazo haciendo CLIC AQUÍ y aprovéchate de descuentos exclusivos para todos los empleados de tu empresa.

 

Con la llegada de Septiembre, muchas empresas se han reincorporado a su rutina habitual, aunque también adaptada a ésta nueva realidad. ¿Qué supone esto? Pues que para ti, Office Manager o responsable de RRHH, va a ser muy complicado coordinar y gestionar los servicios que teníais habitualmente en la oficina, cuando el flujo de personas es diferente al de antes, irregular o incluso nulo. 

 

Por eso nosotros queremos facilitarte la vida, pensando en cada una de esas situaciones, y haciendo que ésta nueva realidad, no sea un impedimento para seguir repartiendo felicidad y salud en tu oficina. Te contamos nuestros 4 servicios principales, adaptados a ésta nueva normalidad:

1. Entregamos tu caja de fruta 100% ecológica directamente en la oficina. Tal y como hemos hecho siempre

2. Repartimos la cantidad que necesites, pero en cajas más pequeñas, para que las puedas poner por la oficina, o incluso por departamentos o mesas, para así reducir aglomeraciones y posibles contactos.

3. Hacemos Packs Individuales, para los trabajadores y así puedan llevarse su parte de fruta y productos ecológicos, directamente a su mesa o a casa.

4. Si tienes un presupuesto mensual podemos adaptarlo para hacer 1 envío de fruta o un pack de productos ECOLÓGICOS directamente a la casa de tus trabajadores, ya sea para evitar contactos en la oficina, como si la mayoría de la plantilla está teletrabajando. 

 

Con estos nuevos servicios, prentendemos adaptarnos lo máximo posible a todas esas empresas que siguen apostando por la felicidad y la salud de sus trabajadores, y al mismo tiempo contribuyen con la sostenibilidad y por el pequeño agricultor. 

 

¿Tienes dudas? Pues no dudes... CONTACTA CON NOSOTROS

Escríbenos, llámanos, queda con nosotros, envíanos un Whatsapp, un mail... para nosotros es indiferente... solo queremos conocerte, cuales son tus dudas y solucionártelas. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. aceptar