Biobox Fruit

Envíos a Domicilio Fruta y Verdura - Covid-19

Debido a la nueva situación que nos ha tocado a todos vivir por el Covid-19, hemos decidido activar los envíos a domicilio de fruta y verdura para la zona de Madrid.

Desde que empezó toda la crisis del Covid-19 y empezó a extenderse por todo Madrid y el resto de comunidades, muchos (por no decír la mayoría) de los negocios del país, se han visto enfrascados en una situación muy poco deseable y con la que no queda más remedio que enfrentarse. En este nuevo paradigma, nos encontramos empresas que, por la naturaleza de su actividad, están obligados a seguir trabajando con normalidad y en algunos casos incluso con más intensidad. Otras empresas, que ven como su facturación pasa a 0€ y que no tienen más remedio que paralizar toda su actividad. Y finalmente, que es en el caso en que nos encontramos nosotros, empresas que tienen la posibilidad de reinventarse, de pivotar ligeramente la actividad para poder seguir dando servicio no solo a empresas como hacíamos hasta ahora, sino también a las familias en sus propios hogares. 

Porque sí, Biobox Fruit sigue suministrando fruta y verdura 100% ecológica  a las oficinas de Madrid (al menos a aquellas que todavía siguen trabajando). 

Pero hemos decidido dar un paso más... Ya no solo por el hecho de seguir facturando sin más, sino como un intento de continuar con nuestros principios adaptados a estos tiempos que nos ha tocado vivir, enfocando nuestra actividad a aquellos con mayor riesgo de contraer la enfermedad, y que cada salida a hacer la compra es un riesgo. También para ti... Para ayudarte a aligerar la cesta de la compra y que tengas que olvidarte de la fruta y la verdura durante la semana y recibirlo cómodamente en casa. 

¿Cómo puedo hacer un pedido a domicilio?

Muy fácil... puedes hacerlo directamente en la ventana que te dejamos justo debajo, o bien al final de nuestra web en el icono de ``FRUTA  Y VERDURA A DOMICILIO´´ 

powered by Typeform

Tienes también todos nuestros datos de contacto para cualquier duda que te pueda surgir (sí... ¡también tenemos Whatsapp!)

Por supuesto, toda la preparación y manipulación de los productos, están hechos con las máximas medidas de prevención e higiene para evitar cualquier tipo de contagio, tanto el propio equipo de Biobox Fruit, como los propios transportistas. 

Toda la fruta y verdura que recibirás en tu domicilio, será siempre 100% ecológica garantizada, directa del agricultor y de cultivos sostenibles, de comercio justo y con todo su sabor y nutrientes... vamos, siguiente con todos los principios que nos identifican como empresa (si no los conoces, aquí los tienes).

100% ECO - 100% BIOBOX FRUIT

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. aceptar