Biobox Fruit

Disfruta de fruta y verdura ecológica, ahora a domicilio

Ante la excepcionalidad en la que nos encontramos actualmente, en Biobox Fruit hemos incoporado el servicio de reparto de fruta y verdura ecológica directo de nuestros agricultores a domicilio.

Son días excepcionales. Pero sea cual sea vuestra situación, en Biobox Fruit queremos seguir llevándoos alimentación saludable y ecológica, de la mano de nuestros agricultores. Es por ello que, durante estos días, hemos decidido mantener activas nuestras entregas y incorporar un nuevo servicio de entrega de nuestros productos ecológicos a domicilio. Realizamos entregas todas las semanas en la ciudad de Barcelona y sus alrededores.

 

Podéis realizar vuestro pedido de forma rápida aquí:

 

powered by Typeform

 

O bien podéis visitar la tienda para ver todo lo que podemos ofreceros:

En la tienda, podrás guardar tus direcciones favoritas, ver tu histórico de pedidos e incluso personalizar más tus pedidos. Mantente al tanto de nuestras RRSS y de tu email, para poder disfrutar de códigos de descuento especiales para tu pedido. 

Nuestro objetivo en Biobox Fruit siempre ha sido el de mejorar la salud de nuestros clientes, impulsando nuevos estilos de vida y hábitos saludables que se alejen de esa alimentación rápida o imprevista que el ritmo frenético de nuestras vidas y lugares de trabajo a veces nos obliga a llevar a cabo. Y ahora, más que nunca, queremos seguir ayudándote a cumplirlo.

La alimentación es una necesidad básica, por ello, en Biobox Fruit seguimos ofreciendo nuestros servicios, ya no sólo en la oficina, también en el domicilio, garantizando en todo momento que podáis disfrutar de nuestros servicios sin tener que movilizaros vosotros. Podéis contactar con nosotros en caso de necesitar cualquier producto y seguir apostando por la alimentación ecológica. Estamos a tu servicio.

 

  • Teléfono: 625 600 409
  • WhatsApp: 625 600 409
  • Correo electrónico: info@bioboxfruit.es

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. aceptar