Biobox Fruit

Día Mundial de la Gastronomía Sostenible

Y es que podemos decir que este día nos hace sentir orgullosos de nuestro trabajo, de nuestro producto y de nuestra filosofía como empresa. Como sabes, en Biobox Fruit nos esforzamos cada día para llevar los productos más frescos desde el propio agricultor, hasta tu empresa o tu hogar, y es lo que llevamos haciendo desde hace muchos años. 

El día de la Gastronomía Sostenible, no solo se centra en un producto sostenible y respetuoso con nuestro planeta, sino que también se centra en todos aquellos productores (muchos de ellos olvidados e infravalorados) que  por desgracia cada día van poco a poco reduciendo su actividad, o acaban incluso retirándose. 

En Biobox Fruit, damos voz y apoyo cada día a todos ellos, consiguiendo los mejores productos 100% ecológicos directamente de su huerta para poder llevártelos directamente a tu oficina o a tu domicilio. Y lo más importante, lo hacemos en todo momento sin desprestigiar su gran labor, y siempre bajo un comercio justo que les ayuda a continuar con su actividad en condiciones decentes. 

¿Quieres apoyar ésta y otras muchas iniciativas que apoyen a este tipo de agricultores? ¿Quieres celebrar con nosotros este día tan especial, y empezar a apostar por una alimentación más saludable y sostenible con el planeta?

Pues lo tienes muy fácil... solo tienes que hacer click en la siguiente imagen para acceder a nuestra tienda online. Cada semana, actualizamos nuestra variedad de cada cesta, porque dependemos directamente de los mismos agricultores que nos permiten desarrollar nuestra actividad desde hace mucho tiempo. Así también nos aseguramos, de que tu caja tendrá frutas y verduras recién recogidas, de temporada y lo más sabrosas posible.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. aceptar