Biobox Fruit

Añadimos los pagos con tarjetas Sodexo, Ticket Restaurant e Iberia Cards

Dentro de nuestros principios y valores como Biobox Fruit, está el de facilitar las cosas a nuestros colaboradores, las empresas y desde hace poquitos meses, también las personas. Nos esforzamos cada día muchísimo no solo a la hora de conseguir la mejor fruta o la mejor verdura ecológica para tu empresa o tu hogar, o a la hora de trabajar con los transportistas para que la entrega sea eficaz y satisfactoria, sino también para mejorar la experiencia dentro de nuestra tienda y facilitar el cómo puedes conseguir tú también tu propia caja de fruta y verdura directamente a casa. 

 

Ahora, aceptamos tarjetas Sodexo, Ticket Restaurant e Iberia Cards

Como lo oyes... esta semana hemos conseguido terminar de instaruar en nuestra web, la posiblidad de aceptar pagos a través de los tres tipos de tarjetas más utilizadas por las empresas y sus trabajadores. No requiere de ningún paso adicional, ni nada extraño, simplemente añade tu tarjeta proporcionada por tu empresa a nuestra web a la hora de formalizar el pago, y ¡listo! 

Eso sí... asegúrate que aún tienes saldo para hacer el pedido :)

 

¿Y qué ventajas tiene?

Pues muy sencillo... Como todos sabemos, ahora gran parte de las empresas, han enviado a la mayoría (si no todos...) sus trabajadores para trabajar desde casa, debido a la situación actual a nivel global que estamos viviendo. 

Esa persona, que antes gastaba su crédito cada mes, al salir de la oficina para comer o cenar con los compañeros, ahora se ve en la situación en que no tiene necesidad de salir de casa para gastarlo... incluso a veces lo prefiere, porque el comer casero de alguna manera, suele ser comer más saludable.

Porque no nos engañemos... cuando salimos a comer fuera, siempre solemos elegir esa hamburguesa, esas patatas fritas, o ese helado de postre... Por lo que no se nos ocurre mejor forma, que poder llevar las mejores frutas y verduras 100% ecológicas, directamente a tu casa, y ayudarte de una vez por todas a comer saludable.

 

En resumen...

  1. Aprovecha el crédito que te da tu empresa todos los meses, para empezar una alimentación saludable, con productos 100% ecológicos, directos del agricultor y por supuesto... de cultivo nacional.
  2. Aligera tu compra semanal, con productos saludables y nutritivos... y vuelve a reconciliarte con las verduras y con la fruta, gracias a su potente sabor al que por desgracia, no estamos acostumbrados.
  3. Recibe tu caja de fruta y/o verdura ECOLÓGICA directamente a casa, sin hacer nada... 
  4. Personaliza tu entrega, para que se adapte a lo que necesites, en base a la disponibilidad que nos dan los agricultores cada semana. Echa un vistazo al último comunicado que pasamos este Viernes.

 

Haz tu pedido ¡YA! --> ACCEDE A LA TIENDA ONLINE

 

Y para ti, que eres una empresa (o un Office Manager, Office Coordinator, HR Manager...)

Si lo que has leído hasta aquí te ha parecido interesante... la cosa no acaba aquí. Contacta con nosotros y consigue ventajas exclusivas para tus trabajadores (descuentos en pedidos, entregas personalizadas, cajas regalo, desayunos saludables, puntos de recogida...) ¿Suena bien verdad? Pues no dudes más y escríbenos, llámanos, mándanos un mail, síguenos en nuestras redes sociales, y estaremos encantados de conecerte y de ayudar a tu empresa a ser más saludable. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. aceptar